¡¡¡ SINZERAD en el DevOps Hackathon de Madrid !!!

El pasado 8 y 9 de Marzo asistimos a nuestra primera, que no la última, Hackathon. En este caso, ofrecida por Microsoft y enfocada a DevOps con Azure y Visual Studio Team Services(VSTS).

Fueron dos jornadas de formación, trabajo en equipo (si, si, desarrolladores y sistemas trabajando juntos), risas y buenos momentos, que nos permitió entrar en la cultura/movimiento, llamado DevOps y aprender algunas de las muchas ventajas que nos brinda el mundo de Azure y VSTS.

Así pues, empezamos a materializar esas líneas explicadas en nuestro “Hola Mundo” y DevOps es la primera de ellas: nuestra cultura de trabajo.

Os dejamos algunas imágenes que reflejan el ambiente que vivimos en Madrid, aprovechamos para felicitar al equipo de Microsoft, Beeva y Plain Concepts, por la organización de este Hackathon.

Este evento formativo y muchos otros que vendrán, reafirman nuestra senda hacia la excelencia técnica y metodológica de nuestros proyectos, con un único fin: poder dar a nuestros clientes el mejor servicio usando las últimas tecnologías, metodologías y tendencias de mercado.

 

Equipo SINZERAD,

PD: ¡Azurito es nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.